Leyendas vivas?..

Una leyenda es algo que te cuentan..que hace disparar tu imaginación e imaginar como fué. Buscas un trasfondo de realidad..y en verdad siempre lo lleva.

Desde muy pequeños nos han contado miles de leyendas, de guerreros que aun despues de muertos ganaban batallas, de lagos misteriosos llenos de fantasmas del pasado, de casas donde decían que habitaron genios ilustres..así un incontable libro de historias llenas de pasión, miedo,heroismos y tradiciones.

Claro que existen leyendas vivas. Así es , solo tienes que fijarte a tu alrededor..sentirlas porque están allí observandote, como esperando que te montes en ellas , las utilices y te hagan sentirte vivir de nuevo.

Obviamente estoy hablando de coches,motos, aquellos vehículos que por su historia son leyendas, y lo mejor de todo..que aun viven. Palabras como¨VW Escarabajo”..¨Kubel 181″..¨JEEP¨..¨Porsche¨..nos trasladan a un mundo especial, y mas si son tan clásicos como sus nombres y sus orígenes.

También podemos hablar de motos..que me decís de ¨Harley Davidson¨..¨DUCATI¨..¨BMW¨…o un mundo mas especial ..las armas..quien no ha escuchado las palabras ¨MAUSER¨..¨REMINGTON¨…Etc.

Esta claro..Leyendas que aún viven y nos acompañan. Y tu..cual es tu leyenda? Si no la tienes..búscala y haz de tu vida una vida llena de aventura.

About these ads

Etiquetas: , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 465 seguidores

%d personas les gusta esto: