Soporte Jerrican 20 L. para un Kubelwagen 181- Parte 2º

Hola amigos!!

La verdad es que ya estaba deseoso de terminar mi proyecto del soporte. Como pudísteis ver en el post primero conseguimos hacer una base robusta y resistente en acero para nuestro Jerrican de 20 L.

Una vez que tuvimos la base, ya solo nos quedaba pulirla y pintarla. La pintura la conseguimos en una tienda especializada en la creación de colores idénticos al de la carroceria original. Obviamente, pudimos dejar el bidón negro..o color café, que seguro ya habeís visto en otros Kubel 181, pero en este caso elegimos el verde militar que porta el VW.

Decidir donde ponerlo es un dilema. Por una parte buscas que la estética no se véa comprometida, al igual que su estructura original. En este caso optamos por el lateral trasero derecho. Es una zona donde queda bonito, además de que molesta poco. Eso sí, hay un tema que tenemos que tener en cuenta, la rejilla de ventilación. Por eso lo que hacemos es dejar un espacio, unos 3 cm entre el soporte y la rejilla, además de una zona sin tapar.

Para la sujección utilizamos tornillos de acero e imprimamos la rosca con un pegamento anaeróbico para evitar que se mueva con las vibraciones. Roscamos la tornillería utilizando las llaves apropiadas y arandelas de acero. Después utilizamos un cinturon militar para hacer que el Jerrican esté mas protegido..Y ahora si!! ya tenemos un Kubelwagen de ensueño..el Kubel 181 mas preparado!!.. Espero que os haya gustado!!..feliz día!!

About these ads

Etiquetas: , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 468 seguidores

%d personas les gusta esto: