Equipo extra para un Kübel 181.

Los afortunados poseedores de tan maravilloso clásico buscamos adecuarlo a nuestras necesidades. Entre ellas está, como vimos en un post, el dejarlos lo mas original posible o por el contrario, hacerlo mas alto o mas bajo, mas potente o mas capáz . Aunque ese no es el motivo de este artículo, sino ver que somos capaces de poner de manera que quede bién e incluso nos séa de gran utilidad.

Hemos llegado a ver algunos con defensas protectoras en el frontal, quedan brutales, ya que es un modelo de por sí muy rudo . Esto lo podemos hacer, aunque dependemos mucho de las legislaciones vigentes en cada país, ya que en algunos, como España, limitan mucho el uso de estas defensas si no son las extrictamente homologadas, aunque, hablamos de un vehículo de mas de 40 años!!..ya no hacen piezas accesorios..o si las hacen..distan mucho de ser homologadas.

Otros llevan bidones o garrafas Jerrican del ejercito acopladas, recipientes de mascaras antigás, barras antivuelco en los modelos tipo Baja Beach, palas de ingenieros en los laterales, cuerdas de apoyo, cadenas, cabestrantes, bidones de agua…vamos..que la lista puede hacerse interminable!!. Eso sí..lo mas importante, es que tu Kübel quede precioso además de práctico. Seguro que cuando lo sacas de paseo o ruta captas todas las miradas, y es que un Kübel 181 bien equipado dá para mucho!..feliz día amigosssss!!

 

About these ads

Etiquetas: , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 464 seguidores

%d personas les gusta esto: