Contaminación y vivir en ella

Asi es..un dia cualquiera te levantas y asomas la cabeza dentro de nuestro baul. Estamos en DF, en esa ciudad tan poblada y llena de gentes que comparten la calle, sus edificios y el aire que respiran.
Aire? a veces..solo los fines de semana puedes respirar un poco mejor porque el humo de los vehículos hace que cada mañana sea una niebla constante y el cielo se convierta en algo gris.
Lo bueno es que la ciudad no se detiene..lo malo es que tu respiración es mas lenta y te tienes que acostumbrar a la altura y la contaminación.
Vuelves a mirar dentro de tu baul, en el buscas aire, ese aire que recuerdas podias respirar en tu pueblo..en la montaña, o donde pasaste tu infancia.
Respiras dentro de el, con fuerza, y sientes que el aroma de tiempos remotos donde el cielo era azul vuelve a tus pulmones.
Despiertas, miras por la ventana y todo sigue gris, una lagrima cae por tu mejilla y su sabor salado te recuerda que estas despierto.

Miras a lo lejos y sueñas con volver a ver las montañas . Mejor vuelvo a mi baul a buscar la conciencia que vuele por el cielo y limpie cada rincón de esta bella ciudad.

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: