Diferentes?

El baul se abre y en el encontramos dos objetos, un casco antiguo de un soldado y unos zapatos de tacón. Me pregunto porque aparecen estos elementos. Durante un rato los observo, y de pronto me doy cuenta que lo que quiere el baul es hablarme de las diferencias e igualdades entre hombres y mujeres.
Esta claro y es noble admitir que hombres y mujeres son iguales. Al ver el casco, comprendemos la rudeza del hombre, los zapatos de tacón admiten la gracilidad y elegancia de la mujer.
Aunque es obvio que ambos deben de ser iguales ante el trabajo, prestaciones y vida, es patente que hay una lucha por la que aun luchan ambos..la igualdad emocional y sexual.
Hace un tiempo leí un libro que recomiendo: PORQUE LOS HOMBRES QUIEREN SEXO Y LAS MUJERES NECESITAN AMOR..
Este libro es sumamente instructivo y a la vez divertido, aunque no desvela el principal dilema, que pasa cuando el hombre necesita tanto amor como ella.
Un tema es que aunque es obvio que cada vez la mujer rompe los mitos de que el sexo no es importante y no lo necesitan, encontrandonos mujeres que son mas activas que hombres, casos puntuales, tambien encontramos hombres que parten por igual el sexo y el amor..esperando recibir por igual.
Que complejo es el ser humano!..
Antes de cerrar el baul doy la vuelta al casco militar y meto dentro de el los zapatos de tacón, esta claro, ambos, hombres y mujeres, se necesitan, esta en ellos entender sus necesidades mutuas.

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: