leido en la prensa..

La de noticias que uno escucha cada dia. A veces es mejor no escucharlas, guerras, inundaciones..asesinatos..la verdad es que cada día uno se sorprende mas y mas de que la realidad supera a la ficción.
Pero hoy, mientras observaba mi baúl, leí un artículo en la prensa que me llamó la atención y que quiero transcribir e ilustrar.
Curiosa noticia..no creeis??..

Una británica fue captada cuando puso a Lola en un contenedor, ella lo calificó como broma, pero en las redes sociales la tachan de ‘malvada’ y ‘psicopata’

Hoy, Bale afronta el odio de miles de personas por haber tirado a “Lola”, la gata que fue rescatada al otro día de lo que la mujer calificó como “una broma”. Ahora, en Internet está calificada como “malvada” y “psicopata.”

En Facebook, hay un grupo llamado “Death To Mary Bale Cat Abuser”, algo así como muerte a Mary Bale, la abusadora de gatos, qu ya tiene más de 18 mil adeptos. Este grupo pide que a la inglesa se le despida de su trabajo en un banco, así como investigarla, lo que actualmente ya sucede por parte de las autoridades, quienes aseguraron que el grupo ya había desaparecido de la red social, pero eso no ha sucedido.
Bale dijo que “la gente le toma demasiada importancia a las cosas. No tengo sentimientos hacia los gatos de una forma u otra. Notengo mascotas , pero no tengo problema con las personas que lo hacen”, luego de decir que dejar a la mínina encerrada en la basura “sólo fue una broma”, según informó The Guardian.
Sin embargo, ahora la mujer enfrenta la furia de varias personas, quienes ya difundieron su teléfono y fotos suyas para que los demás puedan reconocerla.

Lo dicho..uno nunca acaba de sorprenderse de noticias.

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: