Se acerca el invierno…y yo en moto !!

Miro al baul..lo toco y esta frio!..hummm..si..empiezo a recordar, que pronto..muy pronto y sin darnos cuenta se acerca el invierno. Ya se..queda todavía mucho tiempo, pero solo de imaginarme el tremendo frio que voy a pasar en mi Harley noto la casi congelación de los dedos de mis pies y manos.
Amigos..no se si sabeís de lo que hablo, pero no hay nada mas emocionante y a la vez sufrido que acudir a una concentración de invierno.
En mi ciudad tenemos la suerte de albergar una de las concentraciones moteras mas importantes de Europa. Es muy facil hablar de temperaturas por debajo de los 10 grados..bajo cero. Así es, ademas de poder encontrarte nieve..hielo..y poco mas que a Papa Noel huyendo del frio enfundado en su traje rojo.
Por eso es importante prepararte. Un buen equipamiento te hará mas llevable el rigor invernal. Cordura, forros internos, neopreno, guantes calefactables..etc..todo es poco.
Cuando vas circualndo en tu moto notas como la velocidad hace que el frio se convierta en cuchillas que se claven en el mínimo agujerito que halla en tu ropa..entra y te ataca, y de que manera!..cuando paras y bajas, corres a buscar cualquier hoguera, o el mismo motor de tu moto sirve para devolverte un poco de calor.
Aun así..os animo a acudir, a disfrutar del sonido, amigos, colegas, y compartir en grupo la gran afición que es ir en moto.
Frio o calor..da igual..un verdadero rider no lo piensa,eso si ,se prepara y añade mas experiencia y amigos a su diario pasear..Vssss

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: