Ser cable en Mexico..

Pues si..ser cable en Mexico es lo peor que te puede suceder. Un dia me agarraron y me instalaron junto con otros compañeros cables.
La verdad es que ni yo mismo sabía donde empezaba y donde terminaba. Me sujetaron junto con un cordel amarrado a un poste de madera.
Un día de mucho viento todos nos empezamos a mover y golpear unos contra otros, fué terrible, uno que tenía al lado estaba un poco destruido por el tiempo y la intemperie, este rozó con otro que estaba en la misma situación, y claro..explosión !!
Nada que no se pueda soluccionar en horas y horas de arreglos..bueno..arreglos o parches que soporten otra noche de fuerte temporal.
Las gentes salían a la calle a ver que había sucedido. Las casa sin luz..las calles a oscuras. Todo el mundo volvió dentro de sus hogares pues la seguridad en la noche forzada es aun peor.
Una vez arreglado, volví a sentirme madeja , un enorme ovillo de cables que desde lo alto desafía al mundo diciendo:¨ Cuidado..puedo caer en cualquier momento¨..
Ser cable en Mexico es triste..y peligroso.
Desde el baúl a veces ve estos postes de luz llenos de cables anarquicos y desorganizados. En otros paises vemos lo mismo, y en otros, desaparecieron por seguridad siendo enterrados para dar una visión mas organizada del mundo que nos rodea.
Cables o laberintos de conexiones?

Foto el baúl

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: