Desde la tierra..con el corazón.,Hugo.

Hoy me entere que ayer fue el aniversario de la muerte de un soldado. Bueno..la verdad es que era coronel del ejercito de Guatemala. Hablo como si lo hubiera conocido, y no es así, aunque algo dentro de mi hace que si que lo conozca, quizás lo bien que me han hablado de el es lo que hace que para mi sea como si hubiera vivido a su lado.
Esta es una carta hasta el cielo..
Hola Hugo, te escribo desde la tierra. Desde que te fuiste han pasado muchas cosas, unas buenas y otras no tanto, pero lo mas importante es que nos acordamos de ti.
Se que de vez en cuando bajas a pasearte por los ricos cafetales de Guatemala, observando a tu alrededor esa naturaleza tan preciosa que tanto admiraste.
Fuiste hombre de costumbres sencillas, protector de todo cuanto amabas, y diste al mundo algo maravilloso, una familia que te admira desde lo mas profundo de su ser.
Cuando leas esto seguro que estas con Hugito..si..lo se, el esta a tu lado, y ahora juega correteando entre los ángeles, haciendo brillar sus bonitos ojos convirtiendolos en estrellas en la noche.
Hugito puede ser feliz, se siente protegido y sano, en un lugar donde la enfermedad o el dolor no tiene cabida.
Te cuento un secreto, aunque pasaron muchos años, aun estas con nosotros, te recordamos fielmente noble militar..tu familia luce con la intensidad de cien soles, y cada día que pasa, brilla con mas intensidad gracias a su lucha y tesón.
Yo desde la tierra intento proteger lo que mas quisiste, y hoy, día nublado y gris, te envió mi mas felicitación por haber creado, existido y amado.
Un saludo militar!..y recuerda que este humilde soldado nunca te olvidara.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: