Rutas míticas..sin limites !

Hola en el baul voy a invitaros a conocer y recorre..de momento con la imaginación..mas adelante..quien sabe, a lo mejor descubres que sería bueno formar un solo elemento con tu Harley Davidson, y formar parte de la historia.

La famosa  ruta 66 es una carretera que se empezó a construir en 1926 y fué por iniciativa de varios importantes comerciantes de Chicago, para unir las aisladas tierras del oeste de Estados Unidos con el Este. Eso si..no fue hasta 1938 cuando se termino la ruta 66. Antes de eso atravesar el país de costa a costa era tremendamente complicado pues el único medio seguro, que no rápido, de hacer el trayecto era en tren.

La ruta 66 iniciaba su trayecto en Chicago, atravesaba Illinois, Missouri y Kansas hasta llegar a Oklahoma, donde giraba para atravesar Texas, Nuevo México y Arizona para terminar en California. El destino final se encontraba en Los Ángeles, haciendo un recorrido total de 4000 kilómetros de longitud. Rápidamente se convirtió en el corredor este-oeste favorito de los camioneros comerciales como así también de los turistas pues desviaba todos los cruces de montañas en las Rocosas, y tomaba dirección sur, lo que permitía el paso de tráfico durante todo el año La ruta 66, fue uno de los grandes impulsores de la economía Americana durante esos años, ya que a su paso se construyeron numerosas estaciones de servicio, gasolineras, hoteles y negocios turísticos en general, que ayudaron económicamente al país. Era común ver Tipis, indígenas gigantescos, enormes estatuas de cowboys y otras estructuras de formas extrañas diseñadas para atraer la atención de los automovilistas y moteros.

El viaje de costa a costa de Estados Unidos era hasta hace poco tiempo un viaje mítico, una aventura en moto que permitía atravesar el país y conocer una gran número de Estados recorriendo paisajes inolvidables.

Aún hoy, para muchos sigue siendo un viaje deseado, para el que hay que prepararse con buenos mapas, y lo mejor..las ganas de diseñar tu historia.

Yo os recomiendo aventurarse..no solo con esta maravillosa ruta, sino con todo aquello que te propongas, los limites solo existen en tu imaginación..

Viajar es increible , en mi trabajo y vida personal he podido conocer Alemania, Inglaterra,Rep. Checa, Guatemala, Egipto, Tunez,Costa Rica, Mexico..etc..

Y en cada sitio me he empapado de lo mejor de cada gente..y es que la gente es energía..y en Harley mas !

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: