Te atreves?..vamonos de ruta !!

Allí lo veo..como guiñandome el ojo,  invitandome a salir..ligandome en cada instante…Aunque esta apagado en el hay algo en el conecta conmigo, hace que me ponga nervioso, que me acerque y acaricie su capó.

Me doy la vuelta y no puedo parar de mirarlo. Es mi JEEP. Vuelve a latirme el corazón y corro por la llave para hacer que su fuerza inunde de nuevo los parajes.

Hoy vamos a recomedaros que recorrais con nosotros una ruta que merece la pena por su belleza y cultura gastronómica, la Ribera del Duero..

Hoy en día es el rio Duero el que imprime personalidad a estas hermosas tierras de castilla y a la región vitivinícola que todos conocemos como Ribera del Duero. La comarca de la Ribera atraviesa las provincias de Burgos, Segovia, Valladolid, y Palencia.

Imaginate con tu JEEP recorriendo estos hermosos parajes, en donde puedes salirte de la carretera y recorrer caminos que te llevan a montes llenos de robledales y pinares, a cuencas de rios..y lo mejor, compartir en pequeños y grandes pueblos la rica gastronomia y el mejor vino.

La estampa de tu JEEP aparcado en uno de los muchos viñedos será única, lo mismo que en mitad de uno de los muchos pinares .

Cuando saborees el excelente Lechazo descubriras lo que es estar en el cielo , al menos mientras dure la comida. Ya no tendras excusa, visitaras Peñafiel y su museo del vino instalado en el poderoso castillo que preside desde lo alto el pueblo..campearas por los montes de Quintanilla de Arriba..comeras las famosas morcillas de Burgos..y conoceras nuevas gentes que se quedaran admirados con tu JEEP.

Bueno..en el baúl os invito a recorrer esta ruta..Te atreves?

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: