Luces..camara..acción !!..Harley Davidson

Pues si..esto es lo común porque hay una magia increible con nuestras motos, esta marca mítica que tanto nos llena tanto, hablamos de Harley Davidson.

De repente un estruendo suena en la sala..o es un sonido conocido? así es..el traqueteo de una Fat Boy en la que va un modelo 101, y no es un ser normal, es nada menos que un Terminator. Tambien las vemos viajando a duo, como en la famosa Easy Rider..

Si..Harley es vital en toda pelicula que se precie donde queremos acción, misterio o risas..como en la peli Cerdos Salvajes.. ver como la camaraderia es parte de todos los moteros, y en este caso, donde no faltan diferentes modelos de nuestra marca centenaria acompañados por unas escenas divertidas.

Tambien los superheroes tienen una..que me decís de X- MEN? Escapa en la V-ROD o en ese modelo donde Lobezno se enfrenta a un helicoptero..

Tambien nuestra querida Harley Sporster se ha visto en innumerables films,  es que esta moto de mas de 50 años aun tiene mucho que decir..!! y por último, Indiana Jones..si..aqui tambien, el mitico explorador aventurero ..aunque podriamos enumerar cientos de peliculas, series..un sin fin.

Anuncios

Etiquetas: ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: