Jeep modificados..un mundo infinito!

Hola amigos del baúl. Siempre hemos escuchado del mundo custom, sobre todo en las motos.

Tener una Harley Davidson te ofrece un sinfin de posibilidades de modificarla, cambiar accesorios, hacer piezas que personalicen tu estilo..vamos, hasta donde la imaginación no tiene limites.

Pero que pasa con una marca como Jeep?..que ese virus del custom esta latente en nuestras maquinas lejendarias desde el momento que las compramos. En un primer momento no te das cuenta de que te esta invadiendo, solo empiezas a darte cuenta cuando vas al kiosco de la esquina y te compras la última revista 4×4 para ver algunas cosas.

Despues empiezas con internet. A ver fotos, estructuras, cabestrantes, protectores de bajos, embellecedores, llantas…ufffff..esto no termina..y es que en un Jeep puedes hacer casi de todo, y dependiendo del modelo, mas o menos cosas, pero esta claro que poder..puedes.

Solo tienes que darte cuenta de la cantidad de modelos que vemos, no digamos en rutas, que tienen casi de todo encima, unos con mas gusto que otros, pero que lo llevan.

Tambien los procuramos sacar de concesionario a tope de extras..aunque mas tarde o temprano estaras enfermo del virus custom. Te atreves a mejorar tu Jeep?..

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: