DURO..? No..INDESTRUCTIBLE..Jeep Wrangler

Definir algo duro..es algo en principio sencillo, si nos dicen, anda, comete este trozo de pan duro, nuestra expresión puede no ser favorable, pues lo primero que se nos pasa a la cabeza es un dolor al intentar masticarlo,lo mismo puede pasar si nos dicen..sientate en el suelo..si..este de terrazo frio y duro.

Es evidente, la palabra duro nos conmociona de alguna manera, aunque si la colocamos en la frase correcta o el contexto idoneo, la cosa cambia..imagina estas dos palabras..son magicas

                                                             JEEP WRANGLER

En ese momento, nuestro cerebro viaja a lugares reconditos, caminos extremos y aventuras sin fin. La palabra duro no es lo suficientemente justa para este histórico todoterreno, mítico y real, porque podríamos aplicarle mas ..muchos mas..como indestructible, sólido, poderoso,atractivo..etc.

El Jeep Wrangler es el heredero de aquel Jeep de la guerra, si amigos, creció un poco, se adaptó a lo tiempos, mejoró..y se convirtió en el referente de la leyenda de una gran marca. Si quieres ser extremo, admirado y poseer el poder de controlar las rocas y caminos dificiles, tendrás que ser parte de este mastodonte que tantas pasiones desata.

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: