Harley Davidson..retos?

Si..pasa el tiempo, y apenas nos acordamos de esas grandes epocas de crisis que en el pasado han atacado de forma brutal a marcas épicas..y claro, ahora vivimos una crisis mundial..pero el tema de hoy analiza a grandes luchadores, gentes que han hecho que todo lo que crearon sobresaliera por encima de la adversidad.

Desde el baúl, no vamos a referirnos al dia actual..sino al pasado, cuando las marcas en sus comienzos luchaban por sobrevivir..una de ellas, Harley Davidson, pasó por momentos realmente difíciles.

Imaginaros que hemos llegado a la década de los ochenta, tras pasar por la durísima recesión de los años setenta con la crisis del petróleo que azotó al mundo en 1973. Harley estaba pensando en como mejorar sus ya motores fiables. Fué entonces, en 1983 cuando apareció el motor Evolution-blockhead que supuso un gran salto en la evolución de los motores Harley, tanto como en su momento lo fue el motor Panhead. Fué  todo un avance para Harley Davidson pero nada del otro mundo para los aficionados a otro tipo de motos. La culata en este modelo le valió el nombre de Blockhead (Cabeza de bloque) pero en esta ocasión la designación Evo es la más ampliamente utilizada.

Las crisis agudizan el ingenio..hoy en dia este pequeño apunte..es parte de la historia y un motor ligado a Harley como prueba de que las crisis son duras..aunque mas duros son sus motores.

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: