Jeep en todas partes…No estamos solos..

Hola amigos del Baúl. Estoy contento por las muestras y mensajes de todos vosotros, valorando positivamente cada articulo e investigación. Hoy voy a relataros lo que sucede a nuestro alrededor..y que cuanto mas nos gusta algo..mas lo disfrutamos.

Voy caminando por una calle de Berlín. Nada mas girar la esquina me encuentro con un Jeep, es un Wrangler. Esta cerca del famoso punto Charly, y al quedarme observandolo empiezo a recordar los utiles antepasados de estos Jeep en la destruida ciudad despues del brutal bombardeo, apoyando y ayudando a la población. Les hemos visto en imnumerables documentales, y aun así, siguen vivos en su versión actual.

Aqui vemos un Jeep Willys de la revista LIFE de 1945..

Pero da igual el país..porque aun recuerdo mi viaje por el valle de San Miguel Regla en Mexico. Fuí en un Jeep Wrangler modelo 2007, color blanco y con un motor de 6 cilindros. La sensación de poder, de saber que nada te puede detener, a pesar de las pobres carreteras y caminos por las que me tocó transitar, es algo dificil de expresar.

Aun así..no estaba solo. En el camino me crucé con varios Jeep, modelos Liberty y algun viejo Renegade. Las transformaciones en algunos de esos modelos eran increibles !..Llantas imposibles, cabestrantes brutales, amortiguaciones tan elevadas que para subir necesitas una escalera, luces auxiliares montadas en el techo..eso si..nada de 2 lucecitas, tantas como caben encima..el caso es que Jeep apasiona, de una manera u otra, las personas que montan en uno de ellos se hacen parte de sus piezas, creando y haciendo de su mundo un mundo mas feliz.

Jeep esta en todas partes, solo tienes que desear ver uno, y mejor que desearlo es tenerlo..

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: