JEEP bajo la carpa..miradas y glamour! Fira Barcelona

NO es un día cualquiera. Cuando somos pequeños, nos recuerdan que en ciertos dias tenemos que vestirnos diferente, lo que algunos llamamos de ¨domingo¨. Y no es para menos, siempre suele ser porque es un día festivo, un evento familiar, religioso o civil, pero el caso es que nadie te puede evitar que te vistas de forma mas o menos elegante..la ocasión lo requiere.

En las fechas de 14 al 22 de mayo de este año 2011 pudimos vestirnos de manera apropiada, o mejor dicho, nuestros preciados JEEP fueron los protagonistas bajo la carpa y la atenta mirada de miles de asistentes que ansiaban ver las novedades, el diseño y las prestaciones de esta marca mítica. Y es que se daba la feria del automovil en Barcelona.

Ya..lo se..amigos del baúl..nuestros JEEP estan acostumbrados a carreteras sinuosas, caminos rurales o llenos de magia..pero por mucho que nos costó convencerlos, por unos dias, fueron los reyes de la feria..aunque estaban escoltados por otros muchos vehículos, entre ellos Ferrari de competición, la verdad es que Jeep acaparó la gran mayoría de la expectación.

Bueno..menudo sol!..aunque estas maquinas estan acostumbradas al calor, el frio y el barro..en este caso una carpa hizo que su dia fuera mas llevadero. Pudimos ver los nuevos modelos 2011..impresionantes!.,alli estaban el famoso Jeep Wrangler, el poderoso Grand Cherokee y el novedoso Compass, que cambío su diseño e interiores, así como un motor diesel potente y muy solicitado por los asistentes.

Todo el mundo se quedaba boquiabierto..y es que para algunos el mundo Jeep era algo desconocido. Cuando vieron sus interiores, sus detalles de marca como grabados en las lunas el simbolo de la rejilla de Jeep y en los faros..detalles que solo observas en marcas que se preocupan por su diseño, imagen y calidad.

Como invitados pudimos ver a Dani Cué ( Campeón de España de Rallies) y a Dani Solá ( Campeón del mundo Junior), o sea, que aqui añadimos el porqué de nuestro titular..glamour.

Y tambien la zona de pruebas, hummm..delicioso ( mejor que la comida de la feria en general)..para aquellos atrevidos que quisieran probar modelos como el Jeep Wrangler Sahara..aventura sin fin !!

En fin amigos del Baúl, de nuevo Jeep nos demuestra que donde va..se hace notar..y la siguiente?..Pronto amigos..pronto !

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

One response to “JEEP bajo la carpa..miradas y glamour! Fira Barcelona”

  1. françoise says :

    ufffffffffffffff me encanta el p1010805 voy ha ir ha verlo, YUUUPPYYY mil graciassssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: