Un paraiso..Colunga..en JEEP Patriot.

Cada día pensamos mas y mas en como descubrir nuevos horizontes, en ricas comidas típicas y como nó, en paisajes llenos de vida y sobre todo, como es en este caso, tal y como si se hubiese parado el tiempo.

Amigos de baúl, vamos a recorrer en Jeep Patriot una de las zonas mas intensas y bonitas de la geografía española..Colunga !

Una vez que nos ponemos en ruta hacia la Asturias rural y profunda , nuestro Jeep Patriot demuestra que es el rey de las carreteras serpenteantes y cerradas. NO por ser un todoterreno ligero es menos estable, al contrario, se comporta de maravilla, mas incluso cuando la lluvia hace su aparecer y el camino esta lleno de gravilla..la traccion 4×4 permanente la conectamos para repartir un 50/50 y conseguir la mejor efectividad en senderos deslizantes y con poca adderencia.

Ahora que ya vamos de camino en nuestro Jeep, vamos a hablar un poco de Colunga..

El concejo de Colunga se encuentra ubicado en la zona nororiental del Principado de Asturias. Limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con los municipios de Parres y Piloña, al este con Caravia y al oeste con Villaviciosa. Flanqueado por el mar y la montaña presenta un fuerte contraste entre sus montes y sus costas, es precioso ver el contraste de su paisaje..el museo del jurasico, su riqueza floral..es como si te trasladaras en una maquina del tiempo a la epoca de los grandes dinosaurios..y eso si..podemos encontrarnos en nuestro camino los poderosos caballos asturcones., y si te animas, puedes acercarte el Picu Pienzu  , con sus 1.159 m. de altitud que es una privilegiada atalaya sobre el mar Cantábrico y los Picos de Europa.  Sus costas albergan hermosas playas aún en estado seminatural. Lo dicho, pura naturaleza en vivo.

Como dato curioso..no se si conoceis la serie de TV ¨Dr Mateo ¨pues si..se graba aqui…en Colunga.

En fín..ya no teneis escusa, coged vuestro Jeep y acercaros a comer unas buenas Fabes con almejas..

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: