Y tu..como te vistes?..Como mi máquina !

Hola amigos del baul !..

Estaba aqui mirando unas fotografías cuando me he dado cuenta de lo importante que resulta para algunos el crear sintonía y equipo con su maquina. En este caso, pondremos como ejemplo dos de las marcas mas conocidas y deseadas..JEEP y Harley Davidson.

Si..lo sé, estas son marcas de vehículos, la primera todoterrenos míticos, la segunda, un mito que también sobrevive unidos por una pasión hacia motos que crean escuela y seguimiento.

Pero estas marcas, ademas de hacer excelentes Todoterrenos en el caso de JEEP y motos por Harley Davidson..tienen su propia linea de productos.

Es obvio que en su planta de montaje no salen cazadoras, botas o herramientas, pero esta claro que si acudes a un concesionario te las vas a encontrar. Normalmente tienen un bonito diseño, una gran calidad y un precio de marca. Como sabemos, tambien hay otras muchas marcas que tienen sus productos, lineas y sublineas, como Ducati, Ferrari, BMW..etc..

Y lo que esta muy claro, es que mas tarde o mas temprano caemos en las redes de sentirnos en parte como nuestras maquinas, bien sea por piezas originales y marcadas con el logo de la marca que añadimos e instalamos en nuestra Harley o Jeep, y por ropas protectoras, botas de diseño con mil funcionalidades ( Goretex..etc)..gorras..chaquetas..Ufff..no termina!

Dicho esto, esta claro que aunque nos vistamos como queramos sin hacer caso muchas veces de las prendas que estan en nuestros concesionarios favoritos, algún día saldremos de uno de ellos con una puesta..

Tu maquina es parte de ti..y nosotros nos parecemos a ella!..;-)

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

One response to “Y tu..como te vistes?..Como mi máquina !”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: