Coleccionismo..Ilusión en pequeño.

Cierro los ojos e imagino cuando era pequeño. ¿Os acordais de esos cromos que tanta ilusión nos hacía tener? Siii..y como esperabamos a la salida del colegio para cambiarlos. Otros empezaron desde pequeños a coleccionar imanes..y hoy en dia, a sus cuarentaitantos siguen con la misma afición , no hay nevera que soporte tanto peso. De igual manera, poco a cambiado desde entonces..aun se coleccionan cromos..de otro tipo, si, pero el concepto es el mismo, lo mismo que el fín.

Chapas de botella, tenedores, latas variadas, posavasos…y como no, miniaturas que reproducen nuestros sueños, nuestros vehículos, motos o incluso elementos del pasado, desde soldados de diferentes guerras y el armamento utilizado en ellas.

Vemos en los Kioscos catalogos que regalan miniaturas, sellos, muebles en tamaño mini…vamos..que si nos reducen a tamaño mínimo podemos desde amueblar una casita, tener nuestro Jeep mini..nuestra Harley customizada..y un ejercito a nuestra disposición.

La ilusión es sana, y mantenerla con miniaturas de nuestros deseos es parte de crear la grandeza de lo que podemos conseguir en un futuro. Amigos del Baúl, si veis vuestro Todoterreno, coche,moto o cualquier cosa que os recuerde que aun teneis ilusión por algo..no dudeís !!..;-)

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: