Jeep en madera?..SI

Como sabeís siempre en el baúl estamos buscando articulos originales y que activen la pasión..este es uno de ellos..nada es imposible!.

Ya de por sí un JEEP es sinónimo de dureza extrema, ademas de unas prestaciones todoterreno. Claro está que los Jeep estan construidos con diferentes materiales, etre los que destaca el acero, partes plasticas, goma..etc.

Investigando como es mi costumbre, decido ver si alguien ha construido un Jeep en otro material..y mira tu por donde..si..en madera, Norbert Arnold , un carpintero mecanico y no se que mas, decidió un dia construir no un barco, no una casita de montaña..decidió nada mas y nada menos que un Jeep Cj7 !.

foto: AutoBilt

Las únicas piezas metálicas que lleva el coche son el motor, la cadena cinemática, los ejes y las ruedas… sin contar los tapacubos tambien de  madera. Para la carrocería ,utilizó un ensamblado que lleva una capa de acero bajo el cuerpo de madera .

Despues de ver el excelente resultado creo que todos estamos de acuerdo que las 2000 horas de trabajo que le llevaron construir esta maravilla merecieron la pena..Enhorabuena Norbert !!

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: