Tatuarse..que dilema!

Aun recuerdo la frase: Yo no me tatuaré nunca..;-)

Si amigos del baúl, esa es una frase que no solo la he dicho yo, sino que mucha gente piensa así, unos de manera real y convincente, pero otros..se retractan en un acto de valentía, pasando por la temida aguja cargada de color.

El tatuaje..como todos sabemos viene de muy antiguo. Se dice que los diseños de tatuajes que tenemos actualmente surgen en el año 2.000 AC, y fueron los egipcios los que empezaron a practicar la técnica de estos dibujos permanentes, de hecho podemos encontrar tatuajes más antiguos de la historia de la humanidad en las momias..( Yo pude observar algunos en el Cairo).

Deciros que aunque tuvo sus momentos..fué en En los siglos XIX y XX cuando el tatuaje empezó a tener más adeptos por todo el mundo, yendo más allá de los significados que ha tenido a través de la historia. En 1870, cuando se abre la primera casa de tatuajes en Nueva York empieza una nueva era para el arte en la piel.

En fin..esto siguió creciendo hasta nuestros días, y así nos encontramos autenticos artistas que son capaces de crear en tu cuerpo autenticas obras de arte, desde tribales, animales, seres fantasticos, fantasia, Pin Up..etc.

El caso es que es tu decisión, tu personalidad y tu vida..ya que vivirás con el muuuuucho tiempo..;-).

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: