Exorcismo en nuestros vehículos.. ITV al ataque!

Voy al buzón y miro las cartas..hummm..una del banco, otra del seguro, tres de publicidad..una de la ITV..aggggggg!!..una de la ITV?..

Si..por lo visto esto es lo que a muchos de nosotros nos toca cada x tiempo, y cada vez se convierte en algo mas que un infierno. Por mucho  que pasan los años las nuevas normativas se endurecen como si se tratara de algo terrible lo que conducimos, una especie de vehículo demoniaco al que habría que exorcitarlo.

No se si sabeís amigos del Baul, que cambia la normativa ITV..si, ahora sera maravilloso..nada de cambios, muchos de ellos por ligeros que parezcan, ya que segun va a regular, nos acoplan al nuevo formato europeo del certificado de caracteristicas técnicas del vehículo..o sea..que instalaste antinieblas?..a pasar por la ITV..cambiaste el volante? ..a pasar por la ITV..bajaste la suspensiòn a la moto..? ,,,pues..nada..a pasar por la ITV..bola de enganche? ..a pasar por la ITV..Caja de cambios de diferentes relaciones?..nada amigete..a pasar por la ITV..Tenias un coche clasico y le instalaste cinturones de seguridad?..huyyyyy…a pasar por la ITV..Pusiste un filtro de aire en tu moto para mejorar el motor?..Que lastima..a pasar por la ITV…

Ufff..como veis, la imaginación, la customización va a resultar un poco complicada..bueno , no si tienes mucho dinero para proyectos de ingenieros y demás.  Si antes el 14 de julio de 2011 no pasas a visitar a tus amigos de la ITV despues tendras que pagar mas y peor..proyectos incluidos..por un simple cambio.

Amigos de baúl..ánimo!..este es el comienzo de una gran amistad con los guardianes que velan por que nuestros vehículos esten 100% originales..o no?

 

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: