En busca del manantial perdido..Jeep y Toyota..

Hace calor. En sí no es el sol abrasador, sino la sensación de tremendo bochorno la que nos ahoga dentro de nuestros propios cuerpos.

Apoyado en mi Jeep Patriot en mitad de un campo de cebada , espero a un buen amigo que llega en su SUV, un Toyota Rav de tracción delantera. Ambos son todoterrenos ligeros, si bien el Jeep tiene un diseño rudo y robusto, acorde con la filosofía Jeep, con su parrilla delantera caracteristica y sus formas cuadradas y angulosas. Como sabeís, el Patriot dispone de traccion integral 4×4, por lo que en este caso se muestra mas efectivo en todo tipo de terrenos que cursen dificultad (no muy extrema..para eso esta el Wrangler) pero que se defiende y supera a muchos SUV en terrenos de nieve, hielo o pedregosos . El Toyota Rav muestra un diseño cuidado, buenos acabados, es como un coche alto y amplio por dentro. En este caso, la versión era con tracción al las ruedas delanteras. Este Toyota es uno de los mas fiables del mercado.

Nos habían dicho que cerca de aquel monte existia una antigua fuente con agua de manantial  escondida entre un pequeño cañón entre los montes. Decidimos buscar en la dirección que nos habían indicado..y la encontramos.

El camino estaba casi impracticable ya que ramas, diferentes arbustos y piedras crecian por doquier en el camino..pasamos por encima..con cuidado, pero al final conseguimos llegar al manantial.

Os voy a describir la fuente. Era de piedra, con dos caños de agua principales de los que solo funcionaba uno de ellos. El agua..congelada..y muy rica. Era gratificante refrescarse en el manantial..no era la fuente de la eterna juventud..pero con el calor que hacía..si nos dió la vida.

Bueno amigos del baul! ..os apetece un chapuzón en este agua fresquita?..;-)

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: