Ayer mapas..Hoy GPS..Tu decides rutas en libertad!!

Se acerca el fin de semana..e imaginad que se trata de un finde largo e intenso. Lo primero..idear una buena ruta.

Como ahora tenemos las nuevas tecnologías ..no es extraño el que se acerca a su ordenador y mete en el buscador el nombre de la ruta elegida. De repente salen varias opciones..km a recorrer..distancias..hospedajes recomendados..etc.

La verdad es que antiguamente esto no existia..lo único que disponian era un mapa mas o menos actualizado..y muchas ganas de descubrir mundo. Era facil equivocarse en una carretera y salir por otra en la que no estaba previsto. Tenía una magia especial. Desplegar el mapa encima del capó del auto mientras el aire te impide dejarlo quieto. Ponias una piedra encima..y esta se caia..pero daba igual, con tu marcador señalabas las carreteras a seguir ..o evitar.

Hoy en dia..compramos un GPS mas o menos actualizado..mejor a la última. Lo instalamos en nuestro coche o moto ..Programamos la ruta..y al ataque !..

Tenemos que reconocer que las nuevas tecnologias nos han facilitado muchisimo la vida, es mas seguro..y llegas de una manera mas rápida, pero te imaginas por un dia olvidarte de tu GPS y volver a tu antiguo mapa? Piensalo..puede ser muy interesante!

Al final amigos del baúl, cada vez que cogamos nuestro JEEP, nuestra Harley, nuestro querido vehículo..demostraremos al mundo que podemos hacer rutas en libertad!

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: