42 grados..Una Harley davidson bajo el sol!

Miro la información meteorológica para salir este fin de semana con mi Harley Davidson. Lo que leo no puede ser peor en cuanto a calor se refiere, nada menos que temperaturas que superaran los 38 grados.

Si amigos del Baúl..el verano ya ha llegado, y no perdona..recordad ese refrán castellano que dice..9 meses de invierno, y 3 de infierno. Obviamente, estamos en las puertas del mismo, pues hasta la sombra derrite lo imposible.

Pero a un verdadero Rider , ni el calor, ni la lluvia, ni el tremendo frio lo detiene, y menos a lomos de una autentica Harley Davidson.

Como sabeís estas motos estan refrigeradas por aire, en consecuencia, aunque muchos opinen que es mejor la refrigeración líquida, son motos muy resistentes, capaces de soportar los climas mas extremos. Como ejemplo de este tipo de refrigeración, en la segunda guerra mundial, los motores mas fiables y fuertes en el desierto eran los VW..o sea..refrigerados por aire, aquellos Kublewagen eran casi inmortales.

Ahora sí..bajo al garaje, bien equipado..chaqueta de cuero, casco abierto, gafas, guantes y unas buenas botas. Algunos lo llamarian locura con este calor..yo lo llamo protección. Recuerdo en Egipto a 50 grados en el desierto..cuanto mas tapado..mejor, en este caso, no solo frente a una no deseada caida, sino ante los insectos, el calor y la carretera.

Soportar ante un semaforo el calorcito que sube de los cilindros es otro de las metas a superar..pero las superas. El sonido inigualable de los escapes SS, el traqueteo de los cilindros a 45º..el aroma a Harley Davidson caliente, hace que se te olviden los 42º a pleno sol.

Ahora, una obligada parada para refrescarse con una rica cerveza bien fresquita..te apuntas?

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

One response to “42 grados..Una Harley davidson bajo el sol!”

  1. Hector says :

    El M715

    Jeep M715
    En 1965, Jeep ha desarrollado el M715 1,25 toneladas camión del ejército, una versión militarizada de la camioneta Jeep civil J-series, que sirvió de mucho en Vietnam. Había pesado completamente flotante ejes y una plegable parabrisas plano vertical. Hoy en día, se sirve de otros países, y todavía está siendo producido por Kia bajo licencia.
    El CJ (“Civilian Jeep”) serie comenzó en 1945 con el CJ-2A seguido por el CJ-3B en 1953. Estos jeeps temprana son comúnmente se conoce como “flatfenders” porque sus defensas delanteras eran planas en la parte delantera, lo mismo que sus antecedentes militares, el Willys MB y Ford GPW modelos idénticos. El CJ-4 sólo existe como un prototipo de 1951, y es el eslabón perdido entre el plano guardabarros CJ-2A y CJ-3B y el de ida y guardabarros del CJ-5 por primera vez en 1955.
    ] La marca Jeep

    La marca ha pasado por muchos dueños, a partir de Willys, que produjo el primer Jeep Civil (CJ) en 1945 y que fueron los primeros concedido la marca en 1950. Willys fue vendido a los motores de Kaiser en 1953, que se convirtió en Kaiser-Jeep en 1963. American Motors Corporation (AMC) adquirió perder dinero Kaiser Jeep operaciones en 1970. Los vehículos utilitarios complementa negocio de AMC de vehículos de pasajeros por componentes de la participación, el logro de la eficiencia de volumen, así como la capitalización de Jeep internacional y los mercados de gobierno.
    El fabricante de automóviles francés Renault comenzó a invertir en AMC en 1979. Sin embargo, en 1987, los mercados del automóvil ha cambiado e incluso Renault se estaba experimentando problemas financieros. Al mismo tiempo, Chrysler Corporation quería capturar la marca Jeep, así como otros activos de la AMC. Chrysler compró a AMC en 1987, poco después de que el Jeep CJ-7 fue sustituido por el AMC-diseñado o YJ Jeep Wrangler. Chrysler se fusionó con Daimler-Benz en 1998 para formar DaimlerChrysler. DaimlerChrysler llegó a vender más de su interés en Chrysler a una compañía de capital privado en 2007. Chrysler y la división Jeep ahora operan bajo el nombre de Chrysler Group LLC.
    Jeeps han sido fabricados bajo licencia por varios fabricantes de todo el mundo, incluyendo Mahindra en la India, el Ebro en España, y varios de América del Sur. Mitsubishi construido más de 30 modelos diferentes Jeep en Japón entre 1953 y 1998. La mayoría de ellos se basa en el modelo CJ-3B de la original Willys-Kaiser diseño [13].
    Toledo, Ohio, ha sido la sede de la marca Jeep, desde su creación, y la ciudad siempre ha estado orgullosa de este patrimonio. Aunque ya no se producen en el mismo complejo de Toledo como los originales Segunda Guerra Mundial, dos calles en las inmediaciones de la antigua planta se nombran Willys Jeep Parkway y Parkway.
    American Motors creó el primer automóvil de fabricación de joint venture en la República Popular de China el 15 de enero de 1984. [14] El resultado fue Beijing Jeep Corporation, Ltd., en colaboración con la industria del automóvil de Pekín Corporation, para producir el Jeep Cherokee ( XJ) en Beijing. Fabricación continuó después de compra de Chrysler de la AMC. Esta empresa conjunta es ahora parte de DaimlerChrysler y China DaimlerChrysler invertirá Corporation. El original modelo XJ 1984 se actualizó y se llama el “Jeep 2500” hacia el final de su producción que terminó después de 2005 [15].
    Una división de Chrysler Group LLC, la empresa sucesora más reciente de la marca Jeep, ahora tiene la condición de marca en el nombre “Jeep” y el distintivo diseño de 7 ranuras de la parrilla frontal. El original de 9 ranura parrilla asociado con todos los jeeps Segunda Guerra Mundial, fue diseñado por Ford para su programa general de trabajo, y debido a que pesa menos que el original “Grille listón” de Willys (un arreglo de barras planas), se incorporó al jeep “estandarizados ] AM General
    La historia de los HMMWV (Humvee) tiene vínculos con el Jeep. En 1971, el Jeep de Defensa y la División de Productos de Gobierno se convirtió en AM General, una subsidiaria de propiedad total de American Motors Corporation, que también era dueño de Jeep. En 1979, mientras que sigue siendo propiedad de American Motors, AM General comenzó los primeros pasos hacia el diseño de los Humvee. AM General continuó también la fabricación de los DJ de dos ruedas motrices, que Jeep creado en 1953.
    El Hummer de General Motors y Chrysler Jeep han estado librando la batalla en los tribunales de EE.UU. sobre el derecho a utilizar siete ranuras en sus parrillas de radiadores respectivos. Chrysler Jeep asegura que tiene los derechos exclusivos para utilizar las siete ranuras verticales, ya que es el cesionario sólo quedan de las distintas empresas desde Willys dio sus jeeps de la posguerra siete ranuras en vez de Ford de nueve ranura de diseño del Jeep.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: