Harley Davidson 883R..La transformamos!!

Una de las Harley mas significativas dentro de la marca es la Sportster..y una de las mas curiosas y atractivas es la 883R.

Esta moto tiene una clara inspiración en las carreras de pista de tierra dirk track, con el logo en el depósito que refleja su rabia contenida. A parte de esto, enamora por su motor negro, su doble disco de freno delantero, que asegura una frenada mas firme y segura, así como una posición de conducción cómoda y ergonómica.

En este caso tomamos como base un modelo carburado, el último de su promoción, año 2006. Os cuento que ahora nos encanta el traqueteo de su motor descompasado, el sonido de sus escapes, sentirla en la marcha..pero claro..para sentir esto al 100% tuvimos que personalizar algunas cosas.

Primero el tapón de depósito, con llave mejor, no sea que algun graciosillo se le ocurra descubrir que con otra cosa que no sea gasolina no funciona..despues..los puños. De serie trae unos de goma impropios para una gran marca..o sea que nada!..a elegir unos bonitos, que tal unos Skull?..genial!..tambien cambiaremos los estribos..y los pondremos Skull harley. Bueno..seguimos mirando..nos encantan los fuelles que llevaban aquellas motos de los 70 en la horquilla delantera..pues al ataque!..los pondremos también.

 

Hasta ahora nuestra moto esta quedando de cine..pero queremos algo mas. Cambiaremos el filtro de aire. El de serie es precioso, pero vamos a buscar una estética mas agresiva y aumentar caudal de aire. Pondremos un Force Winder y le instalaremos un soporte decorativo cromado.

La miramos con detenimiento..esta increible!..pero necesitamos algo que demuestre que es la señora de la carretera..que tal unos escapes SS? Woooooow..estos si que suenan!..guardaremos los originales para pasar la ITV..Importante dato.

Aún así..no se..la veo demasiado alta. Mejor elegimos unos amortiguadores de calidad y diseño acorde con nuestra Harley..unos Hagoon irán de maravilla.

Aunque estas motos estan mejor con un asiento solo..( lo ponemos)..dado que a veces tenemos que llevar a una bella mujer en la parte poco confortable de atras, pondremos un sissy bar con logo Skull, así no se cae al suelo en una salida de pista..y de cara a los mosquitos, el aire y el frio..de quita y pon..una mini pantalla con logo Skull.

Bueno!..como veís, la apariencia es intensa, y gustos personales aparte, uno moto diferente con todo el sabor Harley Davidson. Espero que os haya gustado amigos del baúl!!.

 

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: