Prueba..Jeep Patriot..Enamora en carretera y campo!

Hola amigos del Baúl!..muchos de vosotros me habeís preguntado por el modelo de Jeep que sale en los multiples reportajes y post que leeis en vuetro blog favorito..por lo que he decidido publicar una prueba general de sus caracteristicas y datos que seguro os acercará mas a este gran todoterreno ligero. El Patriot es fabricado en Estados Unidos y  rezuma la filosofía e imagen de los típicos Jeep. 

El Jeep Patriot se desmarca del Compass ( Modelo 2008) con un diseño y una apariencia más acorde con un Jeep. Esta apuesta en el segmento SUV presume de un tacto y comportamiento muy neutro sobre asfalto, se desenvuelve con soltura gracias al propulsor 2.0 CRD de 140 CV ( El super motor de VW) y presume de un equipamiento y una funcionalidad realmente atractivos.

Jeep es un referente en vehículos todoterreno. Mantiene el frontal rudo y típico, con la parrilla delantera de siete barras verticales y las laterales con los marcados y sobresalientes pasos de rueda. Su interior es como lo define un buen amigo mio..parece un tanque..o un acorazado..abusa de plasticos duros, pero no se escucha ningun chirrido en la marcha, el ajuste es perfecto.

Nuestro Jeep Patriot es la versión Limited..vamos, tiene de todo, desde cuero, llantas de aleación, asientos calefactados..control de crucero..etc, para que podamos meternos por diferentes sitios sin renunciar a la comodidad.

Ahora hablaremos de algo muy interesante..su tracción . El esquema de suspensión responde a un sistema totalmente independiente (McPherson delante y Multilink detrás) para enfocar preferentemente un uso sobre asfalto. Su comportamiento sobre esta superficie es notable, gracias en gran medida al sistema de tracción total activo denominado Freedom Drive I. Esta dotado de un acoplamiento controlado electrónicamente (situado en el eje trasero), en condiciones normales el tren delantero asume el protagonismo. En caso de pérdidas de tracción, el sistema puede enviar hasta un 60 por ciento al eje posterior por medio de un embrague de doble fase, aunque esta acción se puede producir incluso sin detectarse pérdidas de adherencia.

El Patriot también cuenta con una función de bloqueo «Lock» que, en este caso, reparte al 50 por ciento la tracción entre ambos ejes. Esta función es efectiva siempre que no se superen los 20 km/h y resulta muy eficaz en zonas complicadas, como bancos de arena o pequeños vadeos o trialeras, como hemos comprobado numerosas veces y habeis visto en los post.

Bueno amigos!!..es un Jeep..sobran las palabras..;-)

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: