Ruta con amigos..Sintra en Jeep Patriot !

Compartir experiencias..salir de ruta..vivir el compañerismo en toda su esencia. Eso es lo que vives cuando sales con tu JEEP y te vas a campear un rato.

Da igual el destino que eligas, la diversión esta garantizada. Hoy os voy a recomendar desde el baúl uno de los sitios que será inolvidable..una ruta llena de magia.

Vamos a empezar por un lugar que nunca podré olvidar..Sintra, en Portugal. Aqui puedes encontrarte ¨El Parque da pena ¨que le rodea es fruto de la época del romanticismo del siglo XIX. Por lo accidentado del terreno ( te encantará), su fertilidad y la climatología de la sierra, el rey consorte pidió levantar jardines de ambientes diversos y de grandes contrastes, donde lo insólito y exótico es parte de lo que te rodea. Tambien puedes visitar el Palacio da Pena..precioso..y recorrer  y disfrutar de mágicas grutas, lagos y jardines que evocan la masonería, los templarios y la rosacruz..wooow..venga..coge tu JEEP y conócelo.

Nosotros nos fuimos en un Jeep Patriot. Como siempre..no nos defraudó. Deciros que todo el mundo se quedaba mirandolo y decía que era un autentico Jeep, que les recordaba a los mas clasicos. Y es que es un Patriot !. Lo malo..que nuestra cámara de fotos ( una pequeña pero muy util..se averió..en fin..gajes del oficio)..pero solo fotos en nuestra mente..;-(

Bueno amiiigos!!..a disfrutar con vuestro JEEP..y no olvidéis esta maravillosa ruta en vuestros planes de vacaciones!

 

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: