Concentraciones Harley Davidson..LIKE !

Este fin de semana mi Harley y yo nos fuímos de ruta. Teníamos 2 maravillosas opciones..de entre mas de 10.  Y la verdad es que me fué muy dificil elegir, porque las opciones eran excelentes !.

Al final..aunque la opción mas poderosa era Barcelona Harleys days, decidí Villa de Horche, en la provincia de Guadalajara. en total unos 300 Km de ida y 300 de vuelta..y la razón no fué otra que los Km a recorrer y el trabajo que te espera a la vuelta..y es que la vida es así!.

 

Imaginaros el día elegido…calor, calor y mas calor. Pero nada para a un verdadero Rider. Equipo de cuero, alforjas Harley en textil de quita y pón para llevar lo justito, como un buen motero, niveles correctos en mi Harley Davidson, un mapa y camino a Villa de Horche.

La ruta empezó bien, y es que elegí ir por carreteras secundarias, intentando evitar autopistas y autovías para disfrutar aun mas el paisaje. Nuestra Harley Davidson se comportó de maravilla, ese sonido inundaba cada paraje, y hacía volver las miradas por los pueblos que pasaba.

Allí en Horche..que os de este lugar que la población se alza sobre el valle del río Ungría,  posee unas vistas espléndidas de éste y de la llamada Sierra de Horche y que puedes disfrutar desde tu moto. Está a unos 12 Km de Guadalajara en dirección a Cuenca. Nos reunimos todos en el hotel ¨la Posada¨que hizo las veces de cuartel general.

Una vez allí, encontré colegas moteros de Cantabria, Murcia, Barcelona,Madrid..etc..y es que el mundillo Harley une..y mucho. Las rutas en compañía mejor..y mas si la banda sonora son Harleys.

Bueno amigos del baúl..aqui os dejo unas fotos que espero que os gustén!!..nos vemos en la siguiente ruta !!

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

One response to “Concentraciones Harley Davidson..LIKE !”

  1. Oscar says :

    Muchas gracias, por tus comentarios y tu visita a nuestra fiesta. Un abrazo y a seguir rodando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: