Madera para el invierno..en Jeep Patriot!

Si amigos..es verano, hace calor, solo apetece estar a la sombra tomando el fresquito y disfrutando de una bebida fría. La ropa nos molesta y solo pensamos en meternos en el agua de la piscina, el mar o un bonito río o lago donde estamos descansando.

Cierto..tan cierto como que sabemos que el verano eterno, al menos en Castilla, no existe..solo tenemos unos meses donde disfrutar del calor ya que el otoño primero da el preludio de lo que está por llegar..el invierno, y estimados colegas, aquí el invierno, salvo excepciones, es duro. Heladas, frio seco e insistente y en ocasiones..nieve.

En este caso es cuando nos acordamos de estar delante de una buena chimenea, al calorcito de unos buenos troncos ardiendo que dan la paz y el calor necesario para reconfortarte despues de un largo día de trabajo o simplemente o una ruta por la montaña.

Claro está que para que en esa supuesta chimenea haya madera, antes hay que cortarla, y el verano es una época buena para aprovisionarse de toda aquella necesaria para aguantar el riguroso invierno.

Nos hemos cogido nuestro Jeep Patriot y nos hemos ido a cortar leña a un alto monte . Evidentemente con los permisos necesarios y respetando la naturaleza, y de verdad, a sido una experiencia genial!.

Ver la silueta angulosa de este apasionante Jeep ( que por cierto, ni gravilla, ni piedras ligeras, ni caminos en mal estado..nada, la tracción inteligente va de cine..y es que aunque no es un todoterreno pesado, si cumple con su función mas que de sobra, recomendable 100%.) el reflejo de sol en su pintura, la clásica parrilla Jeep delantera , era el mejor escenario junto con la pila enorme de troncos de pino y algunos de roble cortados y preparados para dar el mejor servicio en un posible crudo invierno.

Creo que viendo estas imágenes podeís disfrutar aun en la distancia del espíritu aventurero y la filosofía Jeep..amplia y sin horizontes cerrados. Gracias por seguir nuestros post..sois los mejores!!

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: