Los superheroes también van en moto..

Es de noche. Solo el maullido de un gato negro rompe el silencio del lúgubre callejón del viejo sector 59. Un vagabundo se calienta en un bidón vacio con cartones que arden dando un ambiente tétrico a la ya de por sí oscura calle.

De repente el vagabundo cae al suelo fulminado por el tajo de una espada. La sangre brota de su cuello sin cabeza salpicando todo a su alrededor, apagando las llamas del bidón que le servía para calentarse..es el 6º vagabundo decapitado en lo que va de semana, y siempre en esos callejones estrechos.

La policía de Pahom City no encuentra a culpable, solo los cuerpos descabezados y ese circulo misterioso grabado en la carretera, simbolo demoniaco y perverso .

Un nuevo sonido alerta a la ciudad, es el traqueteo de una moto que por el sonido es posible que séa una Harley Davidson. A lo lejos se divisa una estela de fuego..si..es Ghost Rider, el motorista fantasma! .

foto: extracine

Queridos amigos del Baúl, este pequeño cuento/comic que he inventado, bien podría ser uno de los héroes de Marvel o DC..el tema es que vemos cada vez mas motos en los films o comics de superheroes. Algunas son conocidas, como la V-Rod en X-MEN, o la Harley tipo Easy Rider que se transforma en moto fantastica y demoniaca del motorista fantasma..

También futuristas como la mega moto de Batman, vamos, que hasta recordamos aquella vieja serie ochentera de¨El Halcón Callejero¨..wooooow..je,je..que tiempos.

En fín amigos! ..este es un ligero homenaje a esas motos que nos hacen soñar y que de alguna manera vemos las nuestras así. 😉

foto: autofacil

 

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: