Riders under rain..

Todo parecía perfecto. El cielo azúl, la temperatura veraniega y la ruta planificada. Nuestros hierros listos para el combate, prestos para una larga travesía donde la buena compañía y el sonido de nuestras motos harían de este viaje, uno inolvidable.

Segun vamos de ruta, el cielo se va oscureciendo, las nubes nos miran amenazantes como preguntandonos..¿A donde vais riders?..quien os dió permiso !.

Paramos en una gasolinera para abastecer los depósitos de nuestras hambrientas burras..y de paso, tomarnos un rico café. Ya dentro, con nuestras motos aparcadas en el exterior, observamos que las primeras gotas, del tamaño de un vaso lleno cada una, empiezan a empapar el suelo negro y caliente.

Una tras otra se empiezan a convertir en mares que emborronan el paisaje haciendo de él un remanso de paz por el sonido del agua al golpear en el suelo y los truenos que acompañan cual timbales a la orquesta de la lluvia.

Nos miramos los unos a los otros. ¿ Otro café?..si..lo mejor es esperar. El vapor de los motores calientes crean una nube alrededor de las motos. Mi Harley Davidson reluce en un contraste de brillos extraños, y me observa como diciendome..cuando vienes a por mi?.

Sigue lloviendo. Al final tendremos que ponernos el poco estético pero util mono de lluvia. Como astronautas en su última misión, salimos de nuestra guarida y bajo la lluvia arrancamos nuestras motos.

Muy despacio nos vamos alejando del lugar, mientras los cascos chorrean agua y nuestra ropa se siente pesada pero protegida. Aún llueve pero nuestras motos siguen dejando una estela de humo, calor y pasión entre la lluvia, haciendo de los truenos el aliado del sonido que sale del corazón de nuestros motores..somos riders.

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: