Un JEEP PATRIOT por España..

Tener un JEEP es el sueño de muchos. Cuando lo vés por primera vez tu mente se traslada a un mundo lleno de aventuras, de rutas, de carreteras y caminos donde tu único aliado es el tiempo que te encuentras en tu viaje.

Miras el horizonte y no le encuentras final, es infinito. Cuando llueve, el relax invade tu cuerpo y ves en ella un nuevo reto porque nada puede detenerte.

Dentro de los modelos JEEP existe uno que es especial. Nos recuerda a un Cherokee de los años pasados en cuando a diseño, formas angulosas y robustas, esa parrilla delantera inconfundible y hartamente copiada por la competencia en un afán enorme de emular la leyenda, ese interior cuadriculado y duro, capaz de aguantarlo todo, un motor con corazón alemán y con un consumo digno de un simple utilitario, una tracción integral 4×4 inteligente que te asombra cuando hay dificultades..podría seguir, pero creo que ya sabeís amigos y seguidores del baúl , de quien estamos hablando..el JEEP PATRIOT.

Como podeís comprobar en los numerosos post que ponemos, este JEEP nos ha dado y sigue dando grandes satisfacciones. Hemos recorrido rutas por castillos, viñedos cargados de riqueza, lagos llenos de leyenda, paises cercanos con magia entre sus muros, ciudades españolas testigos de la historia, costas con paisajes maravillosos, montes y caminos pedregosos..etc.

Y es que seguiremos circulando y compartiendo nuestras aventuras en este pequeño gran JEEP, cada vez mas gente lo reconoce y admira porque es parte de ellos en nuestras cada vez mas habituales rutas.

GRACIAS  a todos los seguidores y lectores del baúl que tantos y tantos comentarios privados dejaís en nuestro mail .. soís parte de nuestras aventuras..feliz ruta y nos vemos en el camino !

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: