Clasicos para uso diario..y porqué no!!

Hola amigos de Baúl !!..La pasión mueve el mundo, y en ese movimiento nos encontramos a personas que tienen autentica dosis de este preciado elemento y lo utilizan para que su sueño mecánico se haga realidad a diario.

Creo que todos y cada uno de nosotros buscamos tener ese coche o moto que admirabamos desde siempre. Lo veíamos como algo lejano, inalcanzable..hasta que el tiempo va pasando y sin saber como , llega a tus manos.

Hoy en día, los vehículos que se comercializan son a todas luces mas seguros, potentes, anticontaminantes..vamos, para hacer la vida mas facil. Y eso trae consigo una aparente falta de personalidad patente en diseños que se parecen los unos a los otros..resumiendo, les dotan de modernidad, les apagan su magia.

En un viaje que hice este fin de semana pude encontrarme una moto BMW clásica, que su dueño utilizaba a diario para acudir a su café a trabajar. Allí aparcada, observando a los clientes pasar como diciendoles..a mi el tiempo ni me afecta ni me asusta.

También vemos coches, cada vez menos, que por su robusted y dureza aguantan el trafico diario..y lo superan. Coches como el VW escarabajo clásico, el SAAB 900 de los primeros, aquellos del ¨culo¨caido, o motos Harley Davidson que llevan motores de los años 50. También encontramos todoterrenos antiguos, como el famoso Jeep Willys, que es capaz de enfrentarse a escarpadas rocas y medirse con los mas avanzados todoterrenos. Sus caracteristicas los hace únicos, objetos de culto y deseo y de pasíon por sus afortunados dueños que deciden que ITVs aparte, normas y mas normas, es el momento de reivindicar que sus joyas mecánicas aún tienen mucho que decir..y las usan a diario.

Clasicos para uso diario..y porqué no !!

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: