Estaciones de tren abandonadas..en Jeep Patriot.

Suena la campana. El tren espera en la estación a los últimos pasajeros mientras el revisor ultíma las comprobaciones de rigor de cada viaje , mientras una joven espera ver como el último suspiro de su corazón se aleja subido en ese gran gusano de hierro y acero sentada en el banco forjado frente a la gran vía.

Esto que leéis bien podría ser uno de los muchos pasajes acontecidos en una de las estaciones de tren españolas..y de hecho..seguro que así sucedió un día culaquiera, pero imaginad que ese día fuera el último para esa estación, el último silvido de ese tren que veías pasar cada día.

Hace un par de días me monté en mi Jeep Patriot y me fuí a recorrer estaciones de tren abandonadas. La ruta te obliga a ir a pueblos pequeños, donde el paisaje puede ser de lo mas variopinto y bello. Una vez llegas a la estación te encuentras la soledad, el silencio fantasmagórico que solo el viento rompe de vez en cuando.

La figura del Jeep solitario, mientras observa las vias abandonadas en esa imponente estación . Parece sacado de una película del oeste, mientras esperas el tren de las 13.30. Como sabeís amigos del baúl, en nuestro blog nos gusta ser originales y salirnos un poco de las rutas habituales. Descubrir y compartir es nuestra norma, dar a conocer lo que es mejor, lo que fué y lo que podría ser.

Aqui podeís ver un pequeño reportaje fotográfico de una de las estaciones visitadas..espero que os guste!!..solo teneís que cerrar los ojos y sentir a los viajeros paseando por el andén observandote..

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: