Jeep Patriot en barbecho..

Algunos pensareís..y que es eso del Barbecho?..pues lo mismo pregunté yo cuando era pequeño y mi padre me decía..¨Esta tierra la dejaremos de Barbecho¨. Mi cara se quedaba petrificada imaginando algun cultivo extraño. Seguramente sería algún tipo de cereal o legumbre que era lo habitual.

Pero no…Barbecho es dejar descansar la tierra, es decir, no cultivas nada en ella durante 1 o 2 años. Con este fín, las propiedades de la misma se enriquecen y cuando vuelves a sembrar lo mas seguro es que tengas mejores ganancias.

Sabiendo esto ( Menuda clase de agricultura básica), decidí adentrarme en tierras de barbecho con mi Jeep Patriot. Estas tierras son duras, algunas de llenas de piedras y terrones gruesos que dan un aspecto de paisaje lunar.

El día elegido era soleado..demasiado para mi gusto, por lo que por donde pasaba con el Jeep dejaba una estela de humareda polvorienta. Para llegar al punto elegido tuve que subir un empinado camino pedregoso y no es que no haya tierras en barbecho en zonas bajas, si no que para el Jeep no suponían ningun reto.

Una vez en ella, circulamos cuesta arriba sobre cantos y barro seco. La tracción de este Jeep ( y sin llevar neumaticos adecuados) es encomiable..perfecta.

Lo mejor de todo, el paisaje y la ruta, que podríamos describir como ¨Un Jeep Patriot en la luna¨.

En fín amigos del baúl, espero que os haya gustado..

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: