Te has preguntado..que camino elegir?

Un gran pregunta..que camino elegir?…esta claro que si nos encontramos una encrucijada con diferentes caminos nos quedaremos pensando cual de ellos es el correcto y si ese nos llevará al destino que estamos buscando. Si amigos del baúl, aqui no solo profundizamos en motos, coches historicos, biografias..etc..también en el motor de la vida.

Los objetivos en la vida, bien sean profesionales o personales, parecen faciles de definir, pero eso esta lejos de la realidad. Si nos preguntaran si lo tenemos claro, es bien seguro que mas de uno de nosotros contestaría rapidamente..luego silencio..y despues la duda.

Es lo mismo que ir en tu moto o coche sin rumbo claro. Es posible que encuentres lo que buscas..lo es, pero también puede ser que te desesperes buscando porque no tienes un objetivo claro y conciso. También la motivación es un motor en tu trabajo y la vida..si ella, es como la gasolina, te paras.

Hay un video que ha veces he compartido, el de Eddie Bauer..a mi me gusta..y a ti?..La felicidad no se encuentra en un sitio..se encuentra en el camino.

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: