Un Kubel 181 entre pinares..

Aventura..que palabra mas interesante!..esta palabra nos lleva donde otras no lo hacen, y en esta ocasión, nos adentramos en los pinares de Castilla, en España, con un viejo Kubel 181 militar.

El día que lo ví supe que tenía que ser mio. Por alguna razón que desconozco es como si me hablaran, como si dijeran..por favor..salvame. Hoy por hoy ocupa un lugar privilegiado en mi garaje..y no por eso lo dejo en exposición..hago que el mundo entero disfrute viendo los cada vez mas escasos VW Kubel.

Aunque está en proceso de restauración, su funcionamiento es perfecto. Su motor de pocos caballos pero robusto VW de 1600 c.c se comporta de maravilla vayas donde vayas. Lo mismo ocurre con su estampa..única y poderosa es objeto de miradas y fotografías.

Un lugar idóneo para probarlo son los arenosos pinares de Castilla. En la zona de Portillo encontramos la mancha verde de pinar mas grande de Europa. Adentrarte en estos terrenos puede ser peligroso si topas con un banco de arena que puede hacer que tu vehículo se hunda sin remedio y precises de otro para remolcarte.

En este caso, aunque nos metimos de lleno a circular entre los pinos, el VW Kubel 181 se comportó como el mejor de los todoterrenos, y eso que es solo traccion trasera. Su disposición a salir de cualquier lugar dificil es patente, digno heredero del viejo Kubelwagen de la segunda guerra mundial.

Cada día es un reto amigos del Baúl!!..cual es el tuyo?

 

 

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: