Homenaje a los diseños atemporales..

Así es amigos..Moda, tendencia..palabras que nos trasladan al mundo de la pasarela y los diseñadores famosos.

Pero que pasaría si esa palabras las trasladamos a otro mundo bien diferente y no por ello desligado..que pasaría si las introducimos en el sector del automovil?..el mundo del motor?..

Pues seguramente nos encontraríamos que no estamos tan lejos de las pasarelas o las grandes fotografías en las cuales a demas de tendencia  está figurando en la misma un coche clásico o moderno que marca la inspiración del momento.

Algunos de estos coches no resultan muy conocidos. El archifamoso VW escarabajo, usado hasta la saciedad en películas, reportajes y moda..mucha moda. Otro de los inmortales es el Mini. Desde el principio me pareció un coche simpático..cada vez que veía uno no podía mas que imaginarme a Mr Bean circulando por las calles de Londres. Ho en día es otro de los vehículos de culto y moda.

Foto: Gargola1969

Luego encontramos algunos que aunque su diseño evoca guerra y rudeza, son muy apropiados para modelos que desean posar con estilo Vintage..como son los Jeep Willys o los Kubelwagen, esos últimos mas escasos, aun en su versión 181. Las fotografías son increibles..llenas de una fuerza donde no solo la ropa o la imagen es la tendencia, sino su mas inmediato acompañamiento.

Foto: Compulemba.com

Si seguimos buscando tambien vemos deportivos mezclados con camiones gigantes..y como no..las míticas Harley Davidson en cualquiera de sus versiones.

 

Ya sabéis amigos del Baúl ..si quereis una muy buena sesión de fotos, haceros con un vehículo que marque tendencia..vosotros soís la moda!

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: