Réplicas con base VW..volver a soñar!

Quién no se da la vuelta si tiene ocasion de ver un precioso Porsche 356, o un 550 Spyder..la verdad, nos quedaríamos boquiabiertos.

Pero el hecho es que si quisieramos comprarlos sería poco menos que un grandísimo esfuerzo económico, al menos para la mayoría de mortales. Para estos casos de caprichitis tenemos una gran opción..las réplicas.

Para entender la técnica de la réplica veremos que es muy variada, existen kits para montar sobre un bastidor completo de VW Escarabajo (más faciles de homologar), usando toda la parte mecánica, y otros que fabrican un chasis de tubos completo, e incluyen suspensiones, frenos, etc, y aprovechan solo del vehiculo donante (normalmente un VW) el motor y la transmisión.

Foto: carnews.com

En algunas ocasiones, tambien suministran piezas especiales para aumentar la potencia del motor: Desde el typ I de 1500 cc, al typ IV, de 2400 cc y 200 cv. Algunos kits solo se pueden montar sobre los VW Escarabajo de bastidor con suspension delantera por barras de torsion (modelos 1200 y 1300); otros aceptan tambien el bastidor de Super Beetle, o Big Cox (VW de las series 1302, y 03), con suspensión delantera tipo Mc Pherson.

Como veís los sueños imposibles se pueden cumplir..y es que los VW antiguos..sus bases, motores..etc, pueden hacer revivir a los míticos cars del pasado. Feliz día amigos del Baúl!!.

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: