Harley Davidson Road King..poderosa !

Hummmm..Harley Davidson, y en este caso la poderosa Road King. Su aspecto externo admite pocos cambios salvo la personalización que hagan de ella sus propietarios, es mítica, nos recuerdaa las peliculas donde la policía norteamericana persigue a un delicuente..o transformadas donde los rudos moteros van a su secreta reunión de hermanad., Su  interior se renueva convenientemente con el paso del tiempo..y es que hay que adaptarse a normas y seguridad, así como prestaciones . El robusto bastidor de acero de la Road King  monta un motor Twin Cam 96 TM V-Twin de 1584  sobre unos bloques silenciosos, el sistema de inyección de combustible es electrónico y secuencial, la transmisión de 6 velocidades va aislada y dispone de un sistema activo de admisión y escape.

El motor ofrece excelentes prestaciones para viajar con marchas largas y a pocas revoluciones.Un tema a tener en cuenta y que es muy importante,en el caso de que la moto esté parada pero con el propulsor encendido, Harley Davidson ha instalado un novedoso sistema que regula la temperatura del motor bajando el ralentí llegando a funcionar si es preciso con un solo cilindro,con esto podemos dejar de temer alos temibles atascos de las grandes ciudades.

Ahora hablemos de peso..y que peso !! pasa por los 355 Kg. en seco. Disponemos de 22.7 litros de combustible, sus llantas son cromadas de perfil de aluminio, siendo las delanteras de 17 pulgadas por las 16 pulgadas de las traseras. Calza frenos de disco de 32mm, dos en la rueda delantera y uno en la trasera, los nuevos modelos ya disponen de ABS de serie.

 La comodidad del pasajero es importante y  se ha tenido en cuenta, dotando a la Road King de amortiguadores traseros ajustables por aire. Bueno, esta claro que esta moto será una candidata de futuro..aunque nos gusten todas!!

Etiquetas:

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: