Marcando el paso..II parte

Giré la cabeza..allí estaba bién apretado entre dos camiones viejos. Era un Jeep Willys de los primeros. Le faltaban los faros, las ruedas..practicamente era un despojo de la glória del pasado.

Verlo me hizo imaginar sus aventuras en los campos militares donde campó en su día. Entonces era un robusto todoterreno ligero que iba y venía llevando soldados, sorteando los agrestes terrenos horadados por los proyectiles en la batalla.

Estos Jeep siempre fueron destinados a la inmortalidad. Hoy, en este desguace, este cementerio de viejas glórias del pasado, espera su destrucción lenta e inexorable..o no.

A veces ..y solo a veces, alguién aparece y los rescata. Los sacan de su tumba de acero y óxido y los devuelven a la vida. Pero este estaba bien espachurrado entre aquellos dos mastodonticos Pegasos. Me senté a su lado apoyé la cabeza en su chapa respirando hondo.

No lejos de allí una montaña de Land Rover ligeros me invitaban a pasearme cerca de ellos..descubrir su pasado..pero esa es otra historia.

 

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: