Jeep Patriot..cazando sensaciones !

Hace un día explendido!..la temperatura nos permite salir y dsifrutar de un merecido otoño real, ya que el calor agobiante del verano a cerrado sus puertas y es ahora cuando todo se cubre de hojas trastocando el fondo del paisaje. Pensandolo bien..vamonos de caza!..pero a cazar sensaciones fotográficas de paisajes llenos de vida.

Las puestas de sol, el contraste de colores y las ganas de aventura hacen que nuestro fiél compañero, el JEEP Patriot, nos acompañe en una ruta tranquila donde cazar y descubrir bellos parajes e inmortalizarlos con la cámara.

En esta época los viñedos, aun verdes y ya sin uvas, comienzan a cambiar su color por mezclas de tonalidades diversas, y lo mismo ocurre con los árboles, estos nos dan un abanico sin fín de colorido que si fueramos pintores disfrutaríamos con nuestro pincel.

El JEEP Patriot sube por los caminos como si de una carretera bien asfaltada se tratase. La tracción 4×4 es muy importante, y en este caso, ni la gravilla ni los desniveles del terreno hacen mella en su dirección. Tenemos que reconocer, que como salimos muy prontito por la mañana, solo había unos 2 grados, por lo que los asientos calefactados hicieron del comienzo una delicia para la espalda..luego, la ruta se convirtió en un constante asombro por la belleza que nos rodeaba.

Pronto descubrimos paisajes que hicieron detener nuestro JEEP. El aire fresco curtía nuestra cara mientras preparabamos la cámara NIKON para hacer de ese día uno inolvidable, y luego disfrutar viendo esas fotografías con nuestros colegas y amigos.

En fín..fuimos afortunados y premiados con imágenes como las que os mostramos a continuación..la aventura comienza de nuevo..y mañana..donde vas a ir?..Disfruta la vida !!

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: