Shooting session..en Kubel 181..Amazing!

Tener un Kubel 181 es algo mas que disfrutar de un pedazo de historia. Es vivir el pasado, trasladarte a una conducción sin dirección asistida, ni airbag,ni sensores de ningun tipo, es algo rudo, duro y 100% aventura.

 

Con los años que tienen aún son capaces de hacer palidecer a modernos todoterrenos 4×4, y eso que este pequeño gran vehículo solo dispone de tracción trasera con bloqueo de diferencial..de los de entonces..y aún así, los vemos subir cuestas imposibles, salir de rios y pantanos..luchar con la nieve y el barro.

Hoy, dada su atípica imagen que atrae todo tipo de miradas, nos vamos de Shooting Session. Contactamos con una famosa blogger ( www.amintaonline.com ) elegimos un buena locación, y el resto..una cámara excelente, la mejor modelo, y nuestro Kubel 181.

Son muchas las firmas, modelos y profesionales que ya nos han contactado porque ven en el Kubel un fondo, atrezzo,compañero ideal para sus spots publicitarios, fotografías o ideas.

Aquí os dejo algunas de las fotos tomadas..espero que os gusten!!..Teneís muchas mas en su página..disfrutad con ellas!!

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: