Un Kübel 181 militar en La Fuente de los Angeles..

El viento susurra entre los arboles teñidos de multiples colores que dan al paisaje ese particular sabor del otoño.

Hace frio, pero no lo sufiente como para amedantrarnos y evitar una nueva aventura. Hace un tiempo, ya estuvimos en este bello paraje, único, lleno de magia y misterio con nuestro JEEP Patriot. En nuestro post relatamos una hipotética historia adornada con forma de cuento medieval que encajaba a la perfección en los muros de La Fuente de Los Angeles.

Esta vez..es el famoso y duro VW Kübel 181 militar, que pertenecío en su día al ejercito alemán, un coche de post-guerra y entre guerras, que hoy circula altivo y presente por los valles,montañas y caminos de España.

 

Su carrocería de fuerte chapa y acero, su techo de lona que podemos desmontar al igual que sus ventanas en cuestión de pocos minutos, y una linea que no esconde su pasado militar hace las delicias de las personas que los ven pasar.

Hablamos con Antonio Amens, propietario,artista polifacético y noble persona que nos cedió amablemente la posibilidad de estacionar el Kübel 181 en la puerta del antiguo monasterio rehabilitado del año 1435 ( aunque su historia se remonta mucho tiempo atrás). Antonio dedicó todos sus esfuerzos,tiempo y dinero a restaurar este maravilloso pedazo de historia durante largos 16 años, luchando con todas sus fuerzas en convertirlo en un lugar único, digno de pasar los mejores momentos en compañía de amigos que les guste la calidad del ambiente, la música y la buena comida y bebida. Tienen su página en Facebook, aqui os dejo el link: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002271333528

Una vez que llegamos nos encontramos delante del muro y el enorme portalón que da entrada a La Fuente de Los Angeles. Antonio nos abre las puertas y pasamos nuestro Kübel 181 por un estrecho camino de piedra hacia la entrada principal. Ya casi es noche, pero la luz es sufiente para ver la belleza de la naturaleza que nos rodea.

Aún así, esperamos la noche ya que dentro podemos disfrutar de la cálida chimenea abierta con leños que calientan nuestra alma y espiritu, ademas de poder ver el juego de luces que hacen mágia dentro de nuestros sentidos.

Coincidimos con la primera reunión de Blogger de moda de Valladolid organizada por la famosa Blogger www.amintasfashion.blogspot.com que pudieron deleitarse haciendose fotos en el Kübel 181 y despues disfrutar del cálido ambiente de La Fuente de Los Angeles.

 La verdad es que fusionar historia es bueno y de una gran riqueza..espero que os animeís a conocer y viajar..merece la pena!. Aqui os dejo unas fotos de la noche en el interior..te apuntas?

 

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

One response to “Un Kübel 181 militar en La Fuente de los Angeles..”

  1. Pablo , pvalshow says :

    Buenísimas fotos! Y muy buen post Sergio!
    Un sitio.. mágico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: