Jeep Wrangler Rubicon 2012..Wooow!

Aun recuerdo cuando recorrí la zona de San Miguel Regla en Mexico con un Jeep Wrangler del 2008. Era estupendo sentir como aquel monstruo era inmune a las imperfecciones de la carretera, un verdadero tanque sobre los caminos, senderos y carreteras mal asfaltadas. Su carrocería llena de leyenda al igual que su nombre nos daba en la sombra de la carretera una silueta poderosa. Su ruido aerodinamico, obvio por su diseño, era bien aceptado, pues para lo que esta construido es para llegar al fín del mundo..y atravesarlo.

El motor era un 6 cilindros de gasolina, esto se traduce en poder y silencio del motor, que ruge cuando es preciso como si de una fiera se tratase cuando escala las escarpadas laderas pedregosas.

En uno de los post de nuestro querido Baúl ya tratamos aquel intenso y maravilloso viaje, viaje que por supuesto recomiendo que si tenéis oportunidad de hacer lo hagaís porque merece la pena.

Ahora, el Jeep Wrangler ha cambiado..bueno, no mucho, pero lo suficiente para enamorarnos aún mas. Nuevos motores, entre ellos un maravilloso Pentastar V6-3.6 L con nada menos que 285 cv..Woooowww.

Fotos: Galería JEEP 2012

El interior como ya sabeís, mejoró, mejores materiales y diseño, manteniendo el standar del modelo 2011..pero nada que haga palidecer el autentico espíritu aventurero del Jeep Wrangler.

Bueno amigos del Baúl..os invito a conocer el nuevo Jeep..seguro que la única palabra que saldrá será: Woooooww!

Anuncios

Etiquetas: ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: