Ruteando en Jeep por la ribera..

El paisaje es único. Mires por donde mires el curso del rio dibuja un escenario lleno de color y reflejos que hacen que al mirarlo relaje tu mente. Los árboles, teñidos de multiples colores dejan caer al rio las pocas hojas que ya les van quedando.

Mientras tanto dejo aparcado mi Jeep Patriot frente al pequeño puente de madera y lo observo mientras camino pegado a la barandilla del camino verde y brondoso. La lluvia comienza a aparecer , esta vez son solo pequeñas gotas de agua que hacen de la luz el ambiente apropiado para una sesión de fotos. Agarro mi cámara y busco el momento ideal para captar una imagen mágica. Siempre he pensado que lo bonito de la fotografía es que captas un instante irrepetible que inmortalizas en un segundo..y lo atesoras para siempre.

El Jeep se empieza a difuminar con el paisaje. Es de color azul acero, pero el agua caida y el reflejo de la luz en su geómetrica carrocería hacen de él un elemento más , digno de la mejor foto.

Me quedo pensativo ..es relajante ver el curso del rio en la siguiendo la ribera, respiro profundamente y siguiendo mis pasos me dirijo de nuevo al Jeep. Y tu..alguna vez te has parado a escuchar la naturaleza?..empieza por la ribera..sensaciones únicas!!

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: