Perrito bueno..o no?

Hola amigos del Baúl!!..hoy quiero contaros en clave de humor lo que a unos buenos amigos les pasó con su perro, obviamente, esto es cierto, aunque le daré unos matices y un par de pinceladas para hacerlo mas..como lo diría..especial?.

Era una tarde de verano. El calor superaba los 40 grados, en la calle era insoportable caminar. Los zapatos se te pegaban en el asfalto derretido por el poderoso sol.

Mirar hacia los lados y no encontrar a nadie..solamente las terrazas de los bares estaban abarrotadas por clientes deseosos de ocupar una mesa bajo las amplias sombrillas, y refrescar el gaznate con bebidas lo mas fresquitas posibles.

Os estareís preguntando..y que narices haces con ese calor paseando por la ciudad?..Pues muy facil..decidimos sacar a nuestro perro de paseo..como de costumbre, ya sabes, estirar las patitas..sus cacas..pises..y esas cosas normales.

El pobre perro iba con la lengua fuera..igual que sus amos, solo que el parecía mas activo y fresco que nosotros. Como el calor estaba cada vez mas fuerte decidimos sentarnos en la terraza mas concurrida y con mas sombrillas. Por fin sombra!!..pedimos unos refrescos..y al poco de empezar a saborearlos..un olor fuerte..muy fuerte y conocido nos empieza a inundar.

Oye..este olor..es..mierda!!..así era, nuestro precioso perro no se pudo aguantar, y alli , debajo de la mesa, en mitad de tanta gente hizo de las suyas. No tendría mayor importancia si no fuera porque estaba descompuesto..todo el líquido marrón se escurría y desplazaba a su antojo por todo el suelo.

La gente nos miraba y se tapaba la nariz con aires de ¡ Que asco !..poco a poco, los clientes empezaron a desaparecer..y es que el perrito no paraba de cagarse por todos los lados. Pero que bochorno !!..no sabíamos que hacer!!..la bolsitas para recoger caquitas no servían, aquello era un Tsunami de mierdecilla líquida.

Como una bomba nuclear..nadie a nuestro lado..ni al otro. Solo la camarera asomada con una fregona y un cubo ofreciendola para limpiar aquel desastre. Despues de varios minutos y mucha agua..algo pudimos hacer..pero ahora el calor..mas fuerte..empezó a levantar vapores húmedos al secar el suelo.

Esto ya era demasiado..nos levantamos dando las gracias..y con gran bochorno y la cabeza baja nos fuímos del lugar..Tremendo día perrito bueno!!

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

One response to “Perrito bueno..o no?”

  1. Cecilia says :

    Jajajaja muy bueno!!!! Pobre perrito, le puede pasar a cualquiera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: