Un Jeep en la corte del Rey Arturo..

Lord Gawain se baja de su caballo. Desde la alta loma puede divisar el viejo castillo de su enemigo, el conde Wildmor . Los soldados del conde están bien escondidos dentro de la fortaleza, parapetados con sus armas. Los arqueros en la parte superior, todos ellos con el largo y poderoso arco ingles de largo alcance, temido por quienes se han tenido que enfrentar a el. Detrás, están los lanceros prestos para abatir a cualquier enemigo que intente atravesar las almenas de la fortaleza.
La infantería con sus escudos y espadas esperan agolpados en el patio de armas, es obvio, la batalla esta a punto de comenzar.
Lord Gawain es uno de los caballeros del Rey Arturo, en otras también llamado Galván,y en esta ocasión lidera un grupo de hombres, en su día libres y hoy encadenados a los caprichos del conde Wildmor. Estas personas, hartas de la esclavitud y el abuso, buscaron en Gawain, conocido por ser un noble caballero que apuesta por las cosas justas, el líder ocasional para dirigirlos a la victoria.
El aire se enrarece.. La niebla comienza a desaparecer y los rayos del sol acaban con cualquier atisbo de oscuridad.
El relincho de un caballo rompe el funesto silencio..

Esto podría ser el comienzo de una de las muchas historias que yo leía de pequeño. Aun recuerdo la trilogía de Sir Thomas Malory..o de varios autores anónimos hablando de los famosos caballeros de la tabla redonda.
Obviamente, el tiempo ha pasado, pero lo aprendido y los recuerdos han dado paso a disfrutar los momentos por pequeños que estos sean.
Hoy disfrutamos como niños buscando caminos rurales, llenos de baches y lodo, ramas y piedras, los mismos que usaron los antiguos caballeros en sus caballos..pero lo hicimos a lomos de un Jeep Patriot.
En algunos momentos conectamos la opción de bloqueo total, ya que aunque es un 4×4 permanente, en ocasiones complicadas, el reparto de fuerza es al 50%.
Ver a lo lejos el imponente castillo es una sensación difícil de explicar..te vas acercando y tu te vas haciendo cada vez mas pequeño..el Jeep parece una hormiga frente al gran coloso de piedra.
Aparcamos frente a el, y compartimos la historia.
Pudimos ver mas de 3 castillos en una jornada UNICA, llena de buenos momentos y coronada por grandes experiencias y fotografías.
Bueno..ya solo quedas tu!..que te parece si en la próxima te apuntas a la aventura?..;-)

20111127-095608.jpg

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

2 responses to “Un Jeep en la corte del Rey Arturo..”

  1. Carlos Medina says :

    uffff esa foto era digna de tu 181!! saludos desde Queretaro México 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: